Entidad “Soy de San Cristóbal” dona instrumentos musicales a Escuela de Música del Ayuntamiento

diciembre 1, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento de San Cristóbal recibió una donación de nueve trompetas, seis clarinetes, tres pianos y una guitarra eléctrica para la Escuela de Música de la entidad.

Los instrumentos musicales fueron donados por “Soy de San Cristóbal”, que dirige Carlos Cruz en Newark, Nueva Jersey.

Los entregó el concejal Jorge Hiche, en representación de Cruz.

Fueron recibidos por Miguel Martínez Báez, presidente del Patronato de la Escuela de Bellas Artes, quien los entregó al Ayuntamiento.

Por el Ayuntamiento recibieron el alcalde José Montás, el director de Cultura, Josué Martínez (Ruminier) y el director de la escuela de música José Luis Soto de la Rosa.

La escuela de música del ayuntamiento funciona en el Parque Eugenio de Jesús Marcano.