Espacios Públicos retira chatarras que violan la ley

abril 11, 2024

SAN CRISTÓBAL.- Brigadas de servidores de la Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal mantienen un amplio programa de retiro de chatarras, puestos de ventas irregulares, objetos y letreros que obstaculizan las vías públicas en todo el municipio.
Los trabajadores, dirigidos por Juan Carlos de la Cruz, responsable de la Dirección de Espacios Públicos del Cabildo, desarrollan una amplia jornada para retirar de las calles, avenidas, áreas verdes, plazas y parques, vehículos estacionados, negocios, letreros y otros objetos colocados en lugares que son de uso público.
El operativo realizado este jueves inició en el parque Villa Fundación y tocó diferentes puntos de la ciudad.
De la Cruz dijo que los operativos continuarán hasta retirar de las vías públicas todo lo que constituya una violación al uso de los espacios públicos.