Estudiantes de la escuela Crossover de Herrera visitan Sala Capitular

mayo 8, 2024

San Cristóbal. -Un grupo de estudiantes de la escuela Crossover del sector de Herrera en Santo Domingo visitaron este martes la Sala Capitular Luis E.Perdomo de este municipio cabecera.

Los educando fueron recibidos por el regidor Luis Galvan, Krissaury Pérez, del Departamento de Desarrollo del cabildo y por Reynaldo Cruz, de protocolo.

En la solemne sala los estudiantes recibieron explicaciones del funcionamiento del lugar en momento de sesiones.

Los escolares realizaron simulacros de las referidas sesiones, donde conformaron un presidente de la sala, un vicepresidente y un secretario.

El concejal Galvan le exhortó a seguir estudiando y que si en el futuro lo desean, formen parte de la alcaldía de su demarcación.

El evento se hizo por espacio de una hora en la indicada Sala Capitular de este municipio.