FEDOMU reconoce labor del alcalde José Montás

abril 15, 2024

SANTO DOMINGO.- El Alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás, fue reconocido por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), durante un acto celebrado este lunes en la sede del organismo.

El Consejo Directivo de la FEDOMU que preside Kelvin Cruz, Alcalde del municipio de La Vega, motivó su reconocimiento a Montás, por los aportes realizado por este al fortalecimiento de la entidad desde su gestión como alcalde en el ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Cruz destacó el trabajo realizado por Montás para fortalecer el trabajo y la institucionalidad de la FEDOMU.

En la entrega del reconocimiento Cruz estuvo acompañado por María Mercedes Ortiz (Mecho), alcaldesa del municipio de Salcedo, quien también elogió la labor de Montás.

Este es el segundo reconocimiento que recibe Montás donde se resalta su trabajo al frente del cabildo de San Cristóbal.

Recientemente, la Federación de Municipios para la región Valdesia (FEMUREVA), también entregó una placa de reconocimiento a Montás por su positiva labor al frente del ayuntamiento de San Cristóbal.