Gabinete Operativo del Ayuntamiento en las calles; realiza levantamiento daños por lluvias en ciudad San Cristóbal

mayo 25, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Por las lluvias de los últimos, el Gabinete Operativo del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) está en sesión permanente para dar respuesta de ejecución.
Integrado por los departamentos de Obras Públicas, Planeamiento Urbano, Medio Ambiente, Ornato, Policía Municipañ y Cuerpo de Bomberos, las brigadas han estado realizando levantamientos de posibles daños y averías en algunos lugares del municipio, especialmente los más vulnerables.
La alcaldía además ha estado dando respuestas inmediatas a situaciones presentadas, originadas por las lluvias.
Las inspecciones de los técnicos del AMSC en los distintos sectores, son dirigidas por el alcalde José Montás y la vicealdesa Marisela Mesa.
Las brigadas que están en las calles son encabezadas por los titulares de los departamentos responsables.