Gobierno Municipal de San Cristóbal apoya y da facilidades a las inversiones: alcalde José Montás.

febrero 8, 2022

SAN CRISTÓBAL.- Tras reunirse con los ejecutivos de Claro, Omar Acosta y Juan Pablo Romer, vicepresidentes de Claro y Franklin Domínguez, director, el alcalde José Montás afirmó que el Gobierno Municipal de San Cristóbal apoya todas las inversiones.

Expresó que el ayuntamiento de San Cristóbal da y dará todas las facilidades requeridas, tanto a los inversionistas foráneos como locales.

Lo manifestó el ejecutivo municipal luego de llegar a feliz término la negocación mediante la cual la prestadora de servicios Claro invertirá en primera fase dos millones de dólares para la instalación del sistema de fibra óptica con lo que serán beneficiados al menos 14 mil hogares.

Con la instalación de la fibra óptica habrá la optimización del servicio WiFi.

Por más de 10 años las negociaciones para la instalación del sistema de fibra óptica estuvieron paralizadas.

Iniciaron entre el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal y Claro en el 2009, cuando el hoy alcalde José Montás ocupó las funciones de síndico en el cuatrienio 2006-2010.