Gobierno municipal de San Cristóbal inicia cinco obras más en tres sectores Las Flores, Los Molina y Madre Vieja Sur

noviembre 11, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El volumen de obras que realiza el gobierno municipal de San Cristóbal que dirige el alcalde José Montás continúa.

Este jueves con palazos en tres sectores el ayuntamiento municipal de San Cristóbal inició la construcción de cinco obras contempladas en el Presupuesto Participativo 2021.

Las mismas son realizadas en los populosos barrios de Los Molina, Las Flores y en Santés I, Las Arecas y Favidrio en el sector Madre Vieja Sur.

En Los Molina, el cabildo inició la primera etapa de un templo católico.

Mientras que en Las Flores acondicionamientos de aceras internas.

En tanto que en Santés I también aceras y contenes.

Aceras y contenes son construidas en Las Arecas y Favidrio en Madre Vieja Sur.

Las obras fueron solicitadas por los munícipes de esas comunidades.

Están en el programa de campaña presentado por el alcalde José Montás a los electores sancristobalenses.

Los palazos fueron dados por los ediles José Fructuoso Dipré y Mery Aquino, presidente y vicepresidenta de la Sala Capitular, el concejal José Dicent, el secretario general del ayuntamiento Elvin Sánchez y el director de Recursos Humanos Erick Mañón, entre otros.