Harán el domingo desfile del carnaval nacional 2024 dedicado a San Cristóbal

marzo 13, 2024

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal invita a la ciudadanía al Gran Desfile Nacional de Carnaval 2024, dedicado a la provincia de San Cristóbal, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, en el malecón de Santo Domingo.

El recorrido de los personajes y comparsas iniciará a partir de las 2:00 de la tarde, por toda la avenida George Washington, animadas por música, con un amplio dispositivo de seguridad, con la finalidad de que las familias puedan disfrutar plenitud de este espectáculo.

Ese importante evento también rinde homenaje a un hijo de esta provincia: Luis Rivas, talentoso artista y diseñador de nuestra provincia, quien junto a la comunicadora Jatna Tavarez han sido designados como reyes del evento que es organizado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El desfile desarrollará desde la calle presidente Presidente Vicini Burgos (Obelisco macho) hasta la avenida Máximo Gómez.

En esta ocasión el desfile nacional del carnaval 2024, será dedicado  a la provincia de San Cristóbal, en reconocimiento a su rico patrimonio cultural y al hecho de poseer un carnaval en ascenso que lo ha hecho merecedor de numerosos premios en las últimas ediciones de esta popular celebración.