Inician operativo para retirar propaganda política

febrero 22, 2024

San Cristóbal .- Brigadas de obreros de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal trabajan desde tempranas horas de este jueves, en el retiro de la propaganda política instalada en toda la ciudad, con motivo de las elecciones municipales celebradas el pasado domingo.

Obreros de las direcciones de Medio Ambiente, Espacios Públicos, Ornato y Limpieza, Obras Públicas y Policía Municipal, entre otras, trabajaban desde temprano en la mañana retirando afiches, vallas y carteles de calles y avenidas.

Con ello se busca mantener la ciudad limpia y liberar los espacios públicos para contribuir a un mejor medio ambiente y embellecimiento de la localidad, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan el uso de espacios públicos.

Este operativo se mantendrá hasta tanto la ciudad quede totalmente libre de esa propaganda, comentó el Alcalde José Montás.

Las brigadas de trabajadores del Cabildo fueron distribuidas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, así como en parques y áreas verdes del municipio.

La medida fue dispuesta luego de una reunión celebrada la mañana de este miércoles en la que participaron la Vicealcaldesa, doctora Marisela Mesa, así como Elvin Sánchez, secretario del Cabildo y otros funcionarios.