Iniciarán jornada de limpieza en todo el municipio

febrero 21, 2024

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal iniciará este jueves una jornada de limpieza, dirigida especialmente, a retirar toda la propaganda política instalada en todo el municipio.

El anuncio fue hecho por el alcalde José Montás, al término de una reunión con los directores departamentales de Medio Ambiente, Limpieza y Ornato, Policía Municipal, Espacios Públicos, entre otros.

El operativo iniciará a las 8 de la mañana de este jueves y estará dirigido a desmontar toda la propaganda desplegada con motivo de las recién celebradas elecciones municipales.
“Vamos a retirar toda la propaganda política para el descongestionamiento visual de la ciudad y todo el municipio”, expresó Montás, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa, doctora Marisela Mesa; el secretario general Elvin Sánchez; y el presidente de la Sala Capitular, Manuel Emilio Ramírez.

En el encuentro efectuado en el antedespacho del alcalde Montás también estuvieron la electa regidora Olga Decena; Eric Mañón, Director de Recursos Humanos; Fabio Dionisio, Director de Medio Ambiente; Juan Carlos de la Cruz, de Espacios Públicos; el general retirado Nelson Valenzuela Madera, de la Policía Municipal; Julio César Sierra, Director de Limpieza y Ornato, así como Julio Nova Martínez, de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

A la jornada serán incorporados equipos livianos y pesados, así como brigadas de obreros de las diferentes direcciones para asegurar la eficiencia de la misma.

Con ello se busca mantener la limpieza y embellecimiento de la ciudad, especialmente en este mes de la Patria, especialmente el 27 de febrero, cuando se conmemora un aniversario más de la independencia nacional y la celebración del carnaval local.

Pie de foto….

El Alcalde Montás encabeza la reunión en la que se trató sobre el operativo de limpieza que se llevará a cabo para retirar toda la propaganda política instalada con motivo de las elecciones municipales del pasado domingo.