Instalación de las tarjas en honor a los 33 pro-hombres firmantes de la Constitución dominicana.

noviembre 2, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento de San Cristóbal concluyó la instalación de las tarjas en honor a los 33 pro-hombres firmantes de la Constitución dominicana.

Los pedestales con las tarjas están en los lados este y oeste de la avenida Constitución, en el mismo casco urbano de la ciudad.

Los trabajos fueron dispuestos por el alcalde José Montás.

Esta ejecutoria del gobierno municipal será inaugurada como parte de las actividades aniversarias por el 177 aniversario de la Constitución de la República Dominicana.

Este sábado, seis de noviembre, es la conmemoración oficial este acontecimiento histórico que contará con la asistencia del presidente Luis Abinader, funcioarios de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, legisladores, así como ministros y directores del Gobierno central.