Instituto Duartiano felicita Ayuntamiento Municipal por acto al patricio Francisco del Rosario Sánchez

marzo 9, 2022

SAN CRISTÓBAL.- El presidente del Instituto Duartiano felicitó en el día de Francisco del Rosario Sánchez al ayuntamiento municipal y el alcalde José Montás por el hermoso acto al patricio.

Hizo extensivas las felicitaciones a Julio César Tejeda, titular de la Dirección Regional de Educación 04.

Emiliano de la Rosa manifestó que “por primera vez en los 20 años que tengo dirigiendo el Instituto Duartiano he visto una actividad en honor a este prócer de esta magnitud”.

El profesor y escritor De la Rosa tuvo una intervención en el tedeum oficiado en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación por el 205 aniversario del nacimiento de Sánchez.

En el Tedeum estuvieron el alcalde municipal José Montás, la vicealcaldesa Marisela Mesa, gobernadora provincial Pura Casilla, el secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez y el director Regional de Educación, José Tejeda y el coronel de Nelson Nivar, comandante del XVII Departamento de la Policía Nacional, entre otros.