INTRANT inicia el martes señalización en ciudad de San Cristóbal

octubre 25, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Con la señalización horizontal y vertical de la histórica avenida Constitución en el casco urbano de la ciudad, inicia martes o miércoles el Plan de Movilidad en el municipio de San Cristóbal.

Fue acordado en consenso en reunión celebrada este domingo por los actores responsables de esta labor y que tiene como eje principal ejecutor al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

En sesión de trabajo participaron Miguel Renato por el INTRANT; Elvin Sánchez y Emilia Pereyra por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

También Carlos Domínguez y Martín Crespo por la Presidencia de la República.

Además de Genny Gómez por la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en contratista Humberto Rosario y Aixa Henríquez, entre otros.