José Montás Alcalde de San Cristóbal: “Padrino Duartiano 2021” del DXVIII Desfile y Festival Cultural Dominicano en Newark.

septiembre 3, 2021

NEWARK, Nueva Jersey.- Con la asistencia de la Embajadora de la República Dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, el Alcalde dominicano de la provincia de San Cristóbal, José Montás fue declarado en la noche del jueves dos de septiembre, como “Padrino Duartiano 2021”, XVIII Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex.

El jefe del gobierno municipal sancristobalense recibió la distinción, que es dedicada a la “Dominicanidad” en acto realizado en el Robert Treat Hotel, en la 50 Park Pl, de la ciudad de Newark.

El Desfile y Festival Cultural Dominicano de Essex tiene como presidente a Glenis Mojica y será realizado el domingo cinco de septiembre en la avenida Bloomfield desde la una de la tarde.

Newark apodada «la ciudad de los ladrillos», está ubicada en el condado de Essex en el estado de Nueva Jersey.

El senador de la República, por la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, es el “Padrino de la Restauración”.

Montás, quien ocupa por segunda ocasión la dirección del Gobierno municipal de San Cristóbal, lo acompaña una nutrida delegación de empresarios, quienes fueron declarados como “Invitados de Honor” por el Comité Organizador del XVIII Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex.

En la actividad estuvo además Amir Barack, hermano del major (alcalde de Newark), Ras Barack.

También Carlos Cruz, asistente del major de Newark.

Entre los ejecutivos generadores de empleos que acompañan al alcalde Montás figuran Ramón Montás, presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal; Blasmyrdi de la Rosa, del Consejo Empresarial.

También Enmanuel (Junior) Dionicio, extitular de la Cámara de Comercio; así como los directivos del organismo William Sánchez, Sonel Guillén, Roberto Pérez y Lessep De León, entre otros.