José Montás satisfecho con medidas implementadas por Gobierno para reducir actos delincuenciales en San Cristóbal

enero 16, 2023

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde de San Cristóbal afirmó este viernes su satisfacción con acciones implementadas por el Gobierno a través del Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional para reducir los hechos delictivos.

“Nos altamente complacidos con las tareas, los programas y actividades que ustedes han desplegado para mantener la seguridad y tranquilidad en el país”, manifestó José Montás.

El ejecutivo municipal hizo uso de la palabra en la actividad en que fueron presentadas 282 armas de fuego de distintos calibres incautadas en la ciudad de San Cristóbal.

El acto fue encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú) y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
Mientras que Chú Vásquez afirmó que “la incidencia del arma ilegal tiene incidencia directa en los hechos delictivos en el país”.

En la actividad en el salón principal de la Gobernación Provincial estuvieron la gobernadora civil Pura Casilla, el procurador de la Corte de Apelación, Francisco Pulinario y la fiscal Rosa Fadulia.