La Dirección de Medio Ambiente, del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

noviembre 28, 2023

mantienen un amplio programa de limpieza, mantenimiento y bote de escombros en varios puntos de la ciudad.
El pasado fin de semana los trabajos se concentraron en el parque central y sus inmediaciones, así como en el monumento a los Constituyentes y sus alrededores, la avenida Constitución, sector Los Novas y el parque Eugenio de Jesús Marcano (Radhames).
En el parque Colón (Central), las labores consistieron en mantenimiento a toda el área de jardinería, poda de árboles y bote de escombros, lo mismo que en el monumento en la plaza a los Constituyentes.
Mientras que a lo largo de la avenida Constitución y la calle Máximo Gómez, en el sector Los Nova y el pasado sábado los obreros de la Dirección de Medio Ambiente, dirigidos por Fabio Dionisio, se trasladaron al parque Eugenio de Jesús Marcano (Radhamés), donde se llevó a cabo un amplio operativo de limpieza y recogida de escombros que resultaron de las últimas lluvias que se registraron en la zona.