Lluvias impiden avance de muralización en Avenida Constitución de San Cristóbal.

octubre 13, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Los murales en paredes y muros iniciados en la ciudad de San Cristóbal, como parte de la transformación que lleva a cabo el Ayuntamiento Municipal, han tenido paralizaciones por las lluvias de los últimos días y semanas.

Este es una iniciativa puesta en ejecución por el alcalde José Montás y es realizada a través del Departamento de Cultura, para ratificar la visión fundamental de desarrollar el muralismo y el de promover la convivencia en el espacio público.

En el proyecto de pintura muralista de San Cristóbal iniciada en las paredes del Parque Aniceto Martínez, en la avenida Constitución, participan artistas locales, con el propósito ulterior de trascender las fronteras.

Con esas pinturas, esta ciudad, Cuna de la Constitución e impregnada de rica historia, será rejuvenecida en los próximos días.