Medio Ambiente del AMSC realiza operativo en la avenida Constitución

mayo 31, 2023

SAN CRISTÓBAL.- El programa de limpieza y aseo de la ciudad continuó este miércoles, con un amplio operativo llevado a cabo en la avenida Constitución, por una brigada de la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal.

Los obreros retiraron desechos sólidos y dieron mantenimiento a las áreas verdes de esa importante arteria de la ciudad.

Los trabajos se llevaron a cabo desde la entrada de la ciudad, en la parte norte, hasta el parque Carlos Teo Cruz, en la zona Sur.

Fabio Dionisio Sánchez, director de Medio Ambiente del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, dijo que los operativos se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad en interés de brindar a los munícipes una ciudad limpia y organizada.

Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal !!!

Estamos cambiando !!!