Merecido agasajo del Ayuntamiento a las madres, acto lo presidió el alcalde José Montás

mayo 26, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Felicidad colectiva, hermana y confraternidad estuvieron en el sencillo acto en que el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), agasajó por motivo del Día de las Madres que será celebrado este domingo.

Con electrodomésticos y premios en efectivo fue realizado el sencillo pero significativo acto.

Las féminas saltaban de alegría cuando sus nombrees eran mencionados como ganadoras de uno que otro premio.

Las casi totalidad de las premiadas abrazaban a la vicealcaldesa Marisela Mesa así como a la directora Administriva del cabildo, Olga Lidia Decena y finalizaban en un confundir con el alcalde Montás.

En la actividad celebrada en el salón «Profesor Don Juan Javier Féilz Rodríguez», en el Parque «Eugenio de Jesús Marcano», estuvo el diputado y precandidato a senador Gustavo Lara.