Ministerio de Defensa reconoce alcalde Nelson Guillén.

junio 22, 2017

El ministerio de Defensa, a través del Servicio Militar Voluntario, entregó un reconocimiento al alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, por su labor altruista en favor de la juventud dominicana, en especial, de la Ciudad Benemérita.

“La Dirección General  del Servicio Militar Voluntario del ministerio de Defensa entrega esta distinción a Nelson Guillén  por su significativa labor y  compromiso con la educación, sobre todo, con el programa de formación del servicio militar voluntario”, indica el pergamino entregado al ejecutivo municipal por el director del programa, Víctor Angel Reinoso Hidalgo, general de brigada piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

El alto oficial destacó el impulso y apoyo ofrecido por Guillén para lograr la inserción de jóvenes valiosos   a esta academia.

De su lado, el jefe del gobierno municipal agradeció la distinción y reiteró su disposición de continuar respaldando la formación de la juventud como eje fundamental para el desarrollo de los pueblos.

Dijo que en la medida que este segmento poblacional se capacita y logra insertarse en el mercado laboral,  pues, disminuye el desempleo, la delincuencia  y otros males que afectan la sociedad.