Nelson de la Rosa se juramenta como nuevo alcalde del municipio de San Cristóbal

abril 24, 2024

San Cristóbal, RD. – En un emotivo y significativo acto celebrado en frente al Parque seis de noviembre,el nuevo alcalde Nelson De La Rosa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó oficialmente como líder municipal, acompañado por los 17 regidores que conforman el cuerpo edilicio.

La toma de posesión del alcalde De La Rosa marca el inicio de una nueva era para para San Cristóbal en la que se espera un gobierno comprometido con el progreso, la transparencia y el bienestar de todos sus habitantes.

Durante su discurso de investidura, De La Rosa enfatizó su compromiso con el servicio público y su determinación para trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad. Asimismo, destacó la importancia de la unidad y la colaboración entre todos los sectores de la sociedad para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Los 17 regidores, representantes de los diferentespartidos, asumen el compromiso de trabajar de la mano con el alcalde De La Rosa en la consecución de los objetivos trazados para el desarrollo y la mejora continua de San Cristóbal.

El acto de toma de posesión contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, empresarial y social, así como de un gran número de ciudadanos que se congregaron para presenciar este importante acontecimiento para la vida democrática de municipio de San Cristóbal

Con la asunción de Nelson De La Rosa como alcalde y la conformación del nuevo cuerpo edilicio, se abre un nuevo capítulo en la historia del municipio de SanCristóbal, cargado de esperanza, compromiso y trabajo en equipo hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos.