Para proyectos inconclusos en ciudad de San Cristóbal el Ministerio de Planificación dará apoyo al Ayuntamiento

mayo 12, 2023

SAN CRISTÓBAL.- El ministro de Planificación, Economía y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, garantizó que desde la cartera que preside dará apoyo para apoyar al alcalde José Montás con los proyectos inconclusos en el municipio.
Además, para que San Cristóbal tenga acompañamiento en el Plan de Ordenamiento Territorial.
Dijo que en el caso del Plan de Ordenamiento Territorial será a través del viceministerio que encabeza Domingo Matías.
El funcionario palaciego sostuvo este viernes un encuentro con el alcalde de San Cristóbal y otros funcionarios edilicios, en el antedespacho del ejecutivo municipal.
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo dio garantías al alcalde de que hará las gestiones necesarias para que inicien lo antes posible los trabajos del Parqueo Municipal, ya licitado.
Diversos temas de interés para la municipalidad fueron tratados con el alcalde de San Cristóbal.
Uno de los problemas que Isa Conde se comprometió a cooperar con el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) fue el de saneamiento ambiental a través de las aguas servidas.
También en la sectorización de San Cristóbal.
En la reunión de trabajo estuvieron además por el Gobierno municipal la vicealcaldesa Marisela Mesa; el secretario general Elvin Sánchez; los directores de Planificación, Administrativo y Recursos Humanos, Danilo Báez, Olga Lidia Decena y Eric Mañón.
También José Napoleón Domínguez, encargado de la Oficina de Acceso a la Información Pública