Policía Municipal apresa hombre que sustrajo materiales en Dirección de Medio Ambiente

julio 18, 2023

San Cristóbal, RD. – La Policía Municipal apresó la madrugada de este martes a un desaprensivo que se dedicaba a sustraer materiales y equipos de las oficinas y almacenes de la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, situadas en el parque Eugenio de Jesús Marcano (Radhamés).

El nombrado Silfredo Acosta, de 40 años, fue sorprendido alrededor de las 4:00 de la madrugada por Policías Municipales en el interior del depósito de la Dirección de Medio Ambiente, cuando había penetrado por una de las persianas.

El desaprensivo tenía varias herramientas empacadas con fines de sustraerlas. Anteriormente, el 2 de junio, Silfredo Acosta había perpetrado un robo con el mismo modus operandi.
El caso está en mano de la Policía Nacional y la Fiscalía local para que las direcciones Legal y de Medio Ambiente procedan a presentar formal querella.