Presidente Abinader aprueba 60 millones para rescate Mercado Modelo de San Cristóbal

noviembre 7, 2021

SAN CRISTÓBAL.- En el segundo Consejo de Ministros realizado en esta ciudad encabezado por el presidente Luis Abinader, el mandatario informó de la rehabilitación del Mercado Modelo, en una segunda etapa.

Serán invertidos 60 millones de pesos.

El pasado 12 de octubre con inversión de 35 millones de pesos, el ayuntamiento de San Cristóbal inició la recuperación de la explanada y parte trasera del Mercado Modelo.

Los recursos fueron aportados por el presidente Luis Abinader, cumpliendo así una promesa realizada al alcalde José Montás durante el Consejo de Gobierno del 2020.

El alcalde Montás se propone organizar esa explanada y los alrededores del mercado en sí, además de construir una nave de estructura metálica que albergue 129 casetas de vendedores debidamente distribuidos por rubros: vegetales, ropas y tejidos, calzados, etc.

Ahora en el segundo año consecutivo realizando el Consejo de Gobierno en San Cristóbal para esta fecha, el presidente Abinader aprovechó para informar que otras obras están en ejecución y serían terminadas este año, mientras que otras están en diseños o licitación como lo es la recuperación de la parte la parte estructura del Mercado Modelo.