PRINCIPAL, SAN CRISTOBAL, SAN CRISTÓBAL Alcalde José Montás felicita Cambita FC ganador Torneo Superior Fútbol San Cristóbal

diciembre 19, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Una felicitación a jugadores y directivos del Cambita FC campeón del Torneo Superior de Fútbol de San Cristóbal, envió este domingo el alcalde José Montás.

Las congratulaciones fueron extensivas al Club Santo, jugadores y dirigentes y al Comité Ejecutivo de la Asociación, que preside el exselección nacional Gerard Dipré.

Este certamen superior masculino es dedicado precisamente al ejecutivo municipal de San Cristóbal.

«Ha sido un extraordinario evento en que la calidad primó en todos los equipos en sentido general», dijo Montás.

Resaltó el apoyo más que masivo de la fanaticada a todos los partidos.

Cambita FC fue la orpresa en el fútbol superior masculino de esta provincia. Cambita FC ganó en muerte súbita al Club Santos de Pueblo Nuevo en partido celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano, evento dedicado al alcalde José Montás.

El partido transcurridos los 90 minutos reglamentarios concluyó empatado a un gol.

En la etapa de desempate, los cambiteros y pueblonueverinos concluyeron empatados a cuatro goles.

Y en la ronda de desempate el equipo enclavado en la falta de la Cordillera Central perforó la puerta para alzarse con el trofeo.

Luego fue la ronda de premiaciones participando Gerard Dipré, presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, y los directivos Sarah Japa y Ramón Sánchez Lorenzo, así como de Ramón González, director de prensa del Ayuntamiento de San Cristóbal, en representación del alcalde Montás.