Recuperado techo del Mercado Modelo de San Cristóbal luego de casi 50 años

diciembre 15, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Luego de más de cuatro décadas el techo del Mercado Modelo de San Cristóbal está recuperado, con nuevos bríos y resplandeciente, como nuevo gracias al alcalde José Montás y el presidente Luis Abinader.

El rescate y rehabilitación del techo de la vetusta edificación forman parte de los trabajos de remozamiento a que es sometido el Mercado Modelo para el pueblo de San Cristóbal.

En esos trabajos fue intervenida un área intervenida de unos tres mil 250 metros cuadrados.

Las ejecutorias consistieron en un fino nuevo realizado en mortero de arena y cemento.

-. La aplicación de impermeabilizante realizado en la lona asfáltica de alta resistencia garantizada por 20 años.

-. Ocho modernas cúpulas centrales de 48 pulgadas de diámetro, que dan paso a la luz del sol e iluminan el interior de la edificación realizadas en material acrílico transparente termoformado y perfileria en aluminio.

-. Y la aplicación de pintura de aluminio refractaria para disipar los rayos del sol y hacer de esta una edificación  más fresca e inclusiva.

Con el rescate de este techo quedan solucionados los preocupantes problemas de filtraciones que por décadas de años fueron ocasionando el deterioro de esta edificación y que hoy gracias a la gestión del alcalde José Montás con el apoyo del gobierno central y del presidente Luis Abinader se comienza a recibir el nuevo rostro de un moderno y remozado mercado Modelo de San Cristóbal.

¡El Mercado Modelo de San Cristóbal está cambiando!