Reiniciarán Plan Nacional de Asfaltado en San Cristóbal

mayo 8, 2024

SAN CRISTÓBAL.- Inmediatamente pasadas las elecciones generales presidenciales y congresuales del 19 de mayo, el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reiniciará en San Cristóbal el Plan Nacional de Asfaltado con inversión de RD$300 millones.
Lo informó este miércoles el viceministro de Mantenimiento Vial, Luis Bastardo al alcalde don Nelson de la Rosa.
Dijo que esos trabajos serán realizados por una compañía propiedad de una persona nacida en la ciudad de San Cristóbal.
Bastardo junto a Nelson Marte, asesor del ministro de Obras Públicas, Nelson Marte y una comitiva del MOPC que le acompañó sostuvo una reunión con el alcalde Nelson de la Rosa, en el Palacio Municipal de San Cristóbal.
Por el Ayuntamiento además del alcalde De la Rosa, estuvieron Luis Pérez, director de Obras Públicas Municipales; José Napoleón Domínguez, encargado de la Oficina de Acceso a la Información y Pablo Nova, asesor del ejecutivo municipal, entre otros.