Requisitos para tramitar proyectos definitivos

Está aquí:

Descripción del servicio

Este servicio consiste en informar a los munícipes cuales son los requisitos y la documentación requerida para presentar proyectos definitivos.

A quién va dirigido

Publico en General

Servicio ofrecido por el departamento de Dirección de Planeamiento Urbano , Ayuntamiento de San Cristobal.

Tel.: 809-528-3321 ext. 264 . | Correo[email protected] .

Requerimientos o requisitos

1-Carta de solicitud dirigida al Director de Planeamiento Urbano.

Arq.. Mercedes Mateo, solicitando el permiso de Uso de Suelo.

2- Titulo de propiedad (Copia de ambos lados), si tiene gravamen, traer carta de No Objeción del acreedor hipotecario con la firma legalizada del Notario Público.

-Tasación actualizada del valor del terreno. (en caso de estar tramitando el titulo definitivo depositar constancia).

3- Plano de Mensura Catastral (copia)

4-Certificación colindantes

5-OPU *

6- Juego de Planos Completos:

–  Plano de  Ubicación  y Localización indicando retiros de derecho de vias si aplica. (si es un edificio, detalle de parqueos).

–  Planta Arquitectónica

–  Planta Dimensionada

–  Elevaciones

–  Secciones

Planos Técnicos

–  Planta Estructural

–  Planta Eléctrica

–  Planta Sanitarios

– Juego de planos 11×17, encuadernados, con un Cd en AUTOCAD.

-Dos Juegos de planos 24×36, para obras publicas.

7- Pago de Inspección. Se realiza en oficina luego de aprobacion documento

8- Certificación de Medio Ambiente provincial (Av. 6 de Nov-Semilla).

*El Opu y la certificación de uso de suelo son entregadas por la dirección

de Planeamiento Urbano.

Procedimientos a seguir

El interesado debe depositar al menos dos juegos de planos, con sus respectivos documentos de propiedad, recibiendo al instante la numeración correspondiente a su expediente. Estos planos son revisados por el Plan Regulador, donde se procura que la edificación esté apegada a la ley No.675 de Urbanización, ornato público y construcciones. Una vez aprobados, pasan a la oficina de Tasación donde se le calcula y aplica los arbitrios correspondientes, luego son recibidos por el Director del Departamento de Planeamiento Urbano para la confirmación de los procesos realizados.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m.

Varia según el servicio

Tiempo de realización

de 24 a 48 horas

Canal de Prestación

Información adicional

Nota: A partir de un 4to nivel, debe ser aprobado por el Consejo de la Sala Capitular de este Honorable Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.