San Cristóbal primera ciudad incorporada a Iniciativa Global de Ciudades ODS de la ONU-Hábitat

mayo 10, 2024

San Cristóbal. – San Cristóbal se convirtió este viernes en el primer territorio dominicano incorporado a la Iniciativa Global de Ciudades ODS, con la firma de la Carta de Intención entre el alcalde municipal Nelson de la Rosa y el coordinador HUB Países Andinos, Roi Chiti.

Este convenio del Ayuntamiento y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) ayudará al Gobierno de la Ciudad de San Cristóbal a acelerar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Finalizado el acto protocolar el alcalde De la Rosa confió “en que la colaboración será fructífera y de beneficio mutuo para alcanzar los objetivos”.

En la firma estuvo por ONU-Hábitat, José Gómez, consultor táctico.

Mientras que por la alcaldía Pablo Novas, asesor del alcalde y Emilia Sarmientos, directora de Planeamiento Urbano, entre otros.

El alcalde municipal Nelson de la Rosa y el coordinador HUB Países Andinos, Roi Chiti.