Sancristobalense Daniel Peralta escogido «Diseñador Año» de Ciudad de Nueva York; dedica triunfo José Montás, por apoyo a sus exposiciones

noviembre 27, 2021

NUEVA YORK.- El sancristobalense Daniel Peralta fue escogido como «Diseñador del Año de la Ciudad de Nueva York.

El reconocimiento fue en los Premios Latinos 2021, que tiene como director ejecutivo a Félix Jerez.

Al recibir el trofeo que lo acredita como «Diseñador del Año», Peralta agradeció a las personas que son y han sido parte de su éxito.

Citó entre ellos, al alcalde de San Cristóbal, Jose Montás, quien lo ha apoyado en sus exposiciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

En los Premios Latinos 2021 fueron premiados personalidades del ámbito político y artístico.