SC siempre ha superado y seguirá superando con la ayuda de Dios sus dificultades”, dice José Montás en mensaje Navidad y Año Nuevo

diciembre 24, 2021

SAN CRISTÓBAL.- En un mensaje institucional desde sus oficinas en el Palacio Municipal, el alcalde San Cristóbal, José Montás, llamó a la población a celebrar la Navidad y el Año Nuevo, con espíritu cristiano, fortaleciendo la unidad familiar y sobre todo con moderación.

En su mensaje también enumera los retos que tiene para el 2022 desde la alcaldía, para sacar adelante la ciudad «sin dejar a nadie atrás».

“Nuestra San Cristóbal de una manera u otra, siempre, siempre, ha superado las dificultades y lo seguirá haciendo con la voluntad de Dios y el concurso de todos los munícipes”, proclamó Montás.

El ejecutivo municipal de San Cristóbal manifestó que luego de casi superada la pandemia del coronavirus las celebraciones navideñas y de Año Nuevo han llegado con varios puntos de vistas.

“En el 2022 lo mejor está por venir. Que tengan todos una Feliz Nochebuena y Navidad y un Floreciente Año Nuevo”, concluyó el alcalde Montás su mensaje.