Taller Prevención de Seguridad en la Municipalidad impartirá Ayuntamiento de San Cristóbal

agosto 30, 2023

SAN CRISTÓBAL.– El Ayuntamiento de San Cristóbal organizará con carácter de urgencia un taller para Prevención de Seguridad en la Municipalidad, informó el alcalde José Montás.
La Comisión que lo impartirá tiene como titular a Ceranthony Peñaló, intendente del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.
En el grupo de trabajo deberán participar con carácter de obligatoriedad las “entidades que requieren niveles de seguridad”, manifestó Montás.
Citó el ejecutivo municipal de San Cristóbal, talleres, restaurantes, gasolineras, y envasadoras de gas propano.
“También panaderías, industrias, hospitales y clínicas, entre otros”, dijo Montás entrevistado en el programa de televisión “El Despertador”, por Color Visión, canal 9.
Añadió Montás que las “normas de seguridad vigentes deberán ser divulgadas en el desarrollo del referido curso.