“Trabajamos para que el movimiento vehicular se normalice en área afectada”: alcalde José Montás

agosto 21, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Tras la tragedia del lunes en una zona comercial de San Cristóbal, el alcalde José Montás dijo que una de las tareas inmediatas es procurar que “el movimiento vehicular se normalice en la ciudad”.
Manifestó que para eso se está trabajando día y noche.
“Esperamos que la semana entrante todo quede solucionado en lo referente al tránsito vehicular en calles de la zona afectada”, dijo a periodistas mientras estaba en la calle Padre Ayala a escasos metros en donde inició el desastre que dejó muertos, desaparecidos y heridos.
Preguntado sobre la construcción de una plaza en memoria de los caídos, el jefe del Gobierno municipal de San Cristóbal respondió: “No estamos pensando en estos momentos en plaza ni nada, sino en recuperar la ciudad.