Vicealadesa Marisela Mesa: «Construcción casa damnificados La Marina muestra solidaridad presidente Abinader»

noviembre 25, 2021

SAN CRISTÓBAL.- La vicealdesa Marisela Mesa acompañó al presidente Luis Abinader y al ministro José (Neney) Cabrera, titular del Programa de Proyectos Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en los palazos colectivos para la construcción de viviendas ecológicas para familias damnificadas de antigua La Marina.

En representación del alcalde José Montás, la doctora Mesa destacó que con ello el presidente Luis Abinader hará con su gobierno solidario y de rostro humano dará dignidad a esas familias que han mal vivido en el hacinamiento por décadas.

Precisamente los terrenos, seis tareas ubicadas en las inmediaciones del cementerio municipal fierin donadas por el Ayuntamiento municipal, previa aprobación del Concejo de Regidores.

Mientras que Neney Canrrea manifestó que «hoy empieza un nuevo capítulo lleno de alegría y seguridad para 50 familias refugiadas en La Marina raíz del huracán Georges, quienes pronto contarán con un techo seguro».

Añadió que «nuestro presidente Luis Abinader con el proyecto Eco Viviendas en San Cristóbal da muestras de que ama el país».