Vicealcadesa de San Cristóbal: “El mejor homenaje a Duarte es actuar con transparencia en nuestras actuaciones”

enero 26, 2022

SAN CRISTÓBAL.- Marisela Mesa, vicealcaldesa de este municipio proclamó que el mejor homenaje que “podemos los dominicanos rendir a Juan Pablo Duarte es actuar con transparencia en todas nuestras acciones”.

Al hablar ante el busto del patricio en un acto en el Parque Seis de Noviembre, la funcionaria dijo que en estos momentos todos debemos “mirar la transparencia con la que actuó el patricio”.

San Cristóbal conmemoró este miércoles el 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Como parte de esas actividades hubo un tedeum, ofrendas florales y desfile estudiantil.

Estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla, el director del Consejo Nacional de VIH-Sida (CONAVIHSIDA), Enrique González.

También la concejal Mery Aquino y el secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez, entre otros.