Vicealcaldesa Marisela Mesa resalta inicio cinco obras deportivas en ciudad San Cristóbal

enero 27, 2022

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Enero 2022).- La vicealcaldesa Marisela Mesa resaltó este jueves el inicio de los trabajos de remozamiento del estadio de fútbol Rosendo Sepúlveda de esta ciudad.

Dijo que esa iniciativa demuestra el interés del presidente Luis Abinader con el deporte.

El Gobierno a través de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial iniciaron al menos seis obras en esta ciudad con palazos y picazos.

Además, será rehabilitado un estadio de béisbol de pequeñas ligas contiguo al estadio de fútbol Rosendo Sepúlveda.

También la cancha de Madre Vieja y será construido un techado en el club Los Buitres.

En la actividad estuvieron el ingeniero Rafael Salazar, director de la EGEHID, la gobernadora provincial Pura Casilla, el presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, Gerard Dipré, el vicepresidente de la Federación Dominicana de este deporte, Natanael de la Rosa y el Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz, entre otros.